Iglesia Evangélica Luterana del Paraguay

Iglesia luterana

La Iglesia Luterana tiene sus orígenes en la Reforma de la Iglesia, ocurrida en el siglo XVI, desde Alemania, con Martín Lutero como protagonista.

Slide
Iglesias Luteranas
Conozca más sobre nuestra historia, y como sobre se fundó la primera Iglesia Luterana paraguaya.
Slide
Somos Un Solo Cuerpo En Cristo.

Por tanto, de la manera que habéis recibido al Señor Jesucristo, andad en él; arraigados y sobreedificados en él, y confirmados en la fe, así como habéis sido enseñados, abundando en acciones de gracias.

Colosenses 2:6-7
Slide
Sola Fe, Sola Gracia, Sola Escritura
Sola Escritura

Los cristianos luteranos encontramos en la Biblia todo lo que debemos creer y practicar sin que sea preciso ni apropiado recurrir a otra autoridad:

Sola Gracia

A pesar de la maldad e incredulidad humana, Dios en su gran amor se dio a sí mismo en su Hijo Jesucristo, para rescatarnos y obtener el perdón de nuestros pecados.

Sola Fe

Entendemos por fe, la confianza que tenemos de que Dios es misericordioso con nosotros por causa de la obra de Cristo. Este don de la fe viva es creado en nuestros corazones por el Espíritu Santo

Slide

El Justo

Por la Fe vivirá

Romanos 1:17

31 de Octubre día de la Reforma Protestante.

Flecha Anterior
Flecha Siguiente

Aquí aprenderás un poco sobre los orígenes del luteranismo y su expansión. También puede conocer la vida de Martín Lutero y obtener información sobre la presencia de la Iglesia Luterana en tierras paraguayas.

Iglesia Evangélica Luterana del Paraguay

One thought on “Iglesia Evangélica Luterana del Paraguay

Comments are closed.

Scroll to top