Misión

Nuestra Misión

Una Iglesia Protestante y en Reforma Permanente
 Nuestra Misión es «Seguir a Jesús, celebrando su Presencia y edificando, desde su Palabra, los Sacramentos y la Diaconía, las comunidades de fe; acompañando a personas y comunidades excluidas, discriminadas y empobrecidas, desde un enfoque integral, profético y liberador, participando en la construcción de espacios de justicia, paz e integridad de la Creación, como signos del Reino de Dios»

1. Una comunidad de fe celebrativa que mantuviera aspectos centrales de la tradición liturgia de las iglesias históricas y a la vez diera espacio a la expresión cultural autóctona y a la creatividad e innovación en las celebraciones. 

2. Una comunidad que a la luz de la reflexión de la Palabra, iluminara el caminar como cristianos y cristianas en el acontecer personal, comunitario y de la sociedad llamando al compromiso con las causa de Justicia y Paz. 

3. Una comunidad donde las personas cristianas participantes fueran responsables y activos en las diversas tareas que implica la construcción y accionar de la nueva iglesia. 

4. Una comunidad de fe abierta a las personas cristianas y no cristianos que abrazan la causa de la transformación de la injusticia que se vive en la sociedad y que provoca el compromiso con la Justicia y la Paz 

5. Una comunidad de fe que asuma la Misión Integral como el eje conductor de la vida de la iglesia donde marchen inseparables: Palabra, Sacramento y Servicio. 

Seguimiento de Jesús.

Scroll hacia arriba